a
Copyright 2019 | CoreFPS

Razer presenta el primer teclado óptico en el Razer Blade 15

El primer teclado óptico del mundo diseñado para portátiles anunciado por Razer, presenta un teclado mecánico de bajo perfil, con interruptores ópticos de última generación y se implementará en su portátil gaming Razer Blade 15.

Debajo de cada tecla, se utiliza un haz de luz infrarroja para detectar cuándo se presiona cada tecla. Lo que ofrece una mayor precisión y velocidad, en comparación con los teclados convencionales. Esto da como resultado un punto clave de actuación de solo 1 mm, a 55 g de fuerza con un 50% más de recorrido. Lo que permite a los usuarios introducir más comandos a través del teclado en menos tiempo.

El teclado mecánico óptico Razer también cuenta con N-Key Rollover con anti-ghosting, y con retroiluminación RGB. Que ofrece 16,8 millones de colores, con patrones predefinidos que también se pueden personalizar con el software Razer Chroma Workshop. El Razer Blade 15 Advanced ofrece un diseño delgado que incluye gráficos Nvidia GeForce RTX 2070, un procesador Intel Core i7-9750H de seis núcleos y 12 hilos, memoria DDR4 de 16 GB, una unidad SSD M.2 de 512 GB y presenta el nuevo teclado mecánico óptico de bajo perfil. Su pantalla tendrá un tamaño de 15,6 pulgadas con resolución FHD, y una tasa de refresco de 240 Hz.

El nuevo teclado óptico actualmente está disponible en Razer.com para el modelo Razer Blade 15 Advanced, y solo en los Estados Unidos a un precio de 2649 $. Razer planea introducir dicho teclado en más modelos a partir del 2020.

Fuente: Kitguru

Compartir en:

avatar
  Suscríbete  
Notificame