a
Copyright 2019 | CoreFPS

Matrix PowerWatch 2 ya está disponible

El Matrix PowerWatch 2 está finalmente disponible y su objetivo es atraer a aquellos que encuentran que cargar su smartwatch es una tarea demasiado pesada. El PowerWatch 2 evita la carga tradicional a favor del uso de termoeléctricas y convierte el calor corporal en energía para el smartwatch. La segunda generación ofrece GPS, monitorización de la frecuencia cardíaca, resistencia al agua hasta 200 metros mejorada y una pantalla a todo color.

El problema con el PowerWatch original era la falta de funciones, pero la nueva versión utiliza la energía solar para ofrecer más potencia a estos nuevos grandes inteligentes. Hay un anillo solar alrededor de la pantalla que convertirá la luz solar en energía. Eso, junto con la ya probada energía termoeléctrica, significa que será muy difícil quedarse sin energía. De hecho, el cofundador y CEO de Matrix, Akram Boukai, dijo a Wareable que es posible que el PowerWatch 2 nunca muera, lo que es especialmente bueno para la nueva capacidad de seguimiento del sueño del reloj.

El nuevo monitor de frecuencia cardíaca y el GPS integrado hacen que el PowerWatch 2 sea un mejor compañero de fitness. Matrix también está trabajando en vincular los datos de la frecuencia cardíaca con sus datos de conteo de calorías, que ya eran bastante exactos gracias a que pueden detectar el calor corporal. Boukai dijo que están trabajando en la detección automática de entrenamiento para correr, montar en bicicleta y nadar, que vendrá en una actualización de firmware posterior. Lo más importante es lo ligero que se siente el PowerWatch 2. Su diámetro es de 47mm, su grosor es de 16 mm y su peso está entorno a los 70g. Su precio de venta es de 499 dólares.

Fuente: Powerwatch | Wareable

Compartir en:

avatar
  Suscríbete  
Notificame