a
Copyright 2019 | CoreFPS
Skiller SGK5

Sharkoon presenta un nuevo teclado gaming, el Skiller SGK5

Con retroiluminación RGB personalizable, el SKILLER SGK5 está diseñado para disfrutar de una cómoda experiencia multimedia y de juegos emocionantes. Y aquellos a los que les gusta la sensación de escribir en teclado de membrana estarán especialmente contentos. Esto está garantizado por las teclas de respuesta rápida con un diseño plano y soporte completo de n-key rollover, que es una característica normalmente reservada sólo para teclados mecánicos. Mientras que la mayoría de los teclados de membrana sólo tienen soporte para 2 teclas y pueden detectar un máximo de dos pulsaciones de teclas al mismo tiempo, el SKILLER SGK5 permite presionar numerosas teclas. Esto asegura un control total en el juego, especialmente durante maniobras complejas.

Iluminación RGB personalizable. La iluminación de fondo del SKILLER SGK5 se puede iluminar en seis zonas y 16,8 millones de colores. Hay varios efectos disponibles sin necesidad de usar el software de juegos descargable. Sin embargo, con el software de juego, los efectos se pueden ajustar en su dirección y frecuencia, y el color de las zonas se puede personalizar aún más. Control total al alcance de la mano. El SKILLER SGK5 está equipado con teclas de 7 milímetros de altura media, para una respuesta rápida de las teclas, así como varias teclas especiales de fácil acceso para efectos de iluminación, perfiles de juegos, funciones multimedia y macros. Las teclas adicionales de macro y perfil en el teclado permiten cambios inmediatos en la configuración personalizada. Además, dos controles en el teclado permiten ajustar cómodamente el volumen y la intensidad de la iluminación.

Reposamanos extraíble. Para un máximo confort, el SKILLER SGK5 viene con un soporte para la palma de la mano, que se fija magnéticamente y se quita fácilmente. El software de juegos descargable permite la personalización completa de todas las funciones del teclado. Las teclas pueden reasignarse o asignarse con macros y comandos multimedia de forma rápida y sencilla. Por supuesto, el software también permite ajustar la iluminación. Todas estas personalizaciones se pueden organizar en prácticos perfiles de juego. Su precio es de 39.99 euros.

Fuente: Sharkoon

Compartir en:

avatar
  Suscríbete  
Notificame