a
Copyright 2019 | CoreFPS
Shenmue 3

Shenmue 3 es la secuela que los fans estaban esperando

Después de haber esperado 18 años para que la historia continúe, los aficionados querrán sin duda tomarse su tiempo para saborear cada momento de Shenmue 3. Financiada de nuevo con una campaña Kickstarter que batió récords, el creador de la serie, Yu Suzuki, merece el crédito por no haber aprovechado esta rara oportunidad para apresurar la conclusión de la épica saga, cuya historia se vio trágicamente truncada hace casi 20 años.

En cambio, el diseñador simplemente continúa donde lo dejó en Sega Dreamcast, con el artista marcial adolescente Ryo Hazuki y el misterioso Shenhua Ling saliendo de una cueva donde la serie había estado congelada en el tiempo desde 2001. Pero mientras que los presupuestos de los juegos se han disparado y los mundos abiertos se han vuelto más complejos y sofisticados en las décadas intermedias, Shenmue 3 ignora en gran medida estas tendencias y se deleita en permanecer en su propia burbuja anacrónica de diseño de juegos. Fiel a sus pasadas iteraciones, este juego trata de caminar y recoger pistas a través de la conversación, antes de seguir adelante con nuevas pruebas que te obligan a explorar un poco más. Como tal, los dos principales escenarios del juego en China -la remota aldea rural de Bailu y la extensa ciudad portuaria de Niaowu- también se toman su tiempo para abrirse.

Shenmue, es conocido como uno de los proyectos de juegos más ambiciosos de la historia, que capturó la imaginación de jugadores de todo el mundo. Shenmue estableció el formato de mundo abierto para los juegos de rol de acción. Un mundo impresionante con una historia inmersiva, con secuencias cinematográficas, un sistema de lucha realista y entretenidos minijuegos, Shenmue se ha ganado elogios y adoración en todo el mundo. En Shenmue III se ve la ansiosamente esperada continuación de la saga épica impulsada por la historia. Toma el control de Ryo Hazuki, un artista marcial adolescente, decidido a desentrañar el misterio detrás del asesinato de su padre y a vengarse del asesino. Explora un mundo abierto, vibrante y colorido, conoce a personajes intrigantes y emprende una aventura cinematográfica que te llevará más lejos en el territorio enemigo y más profundo en el misterio del Espejo Fénix.

Fuente: VideoGamesChronicle

Compartir en:

avatar
  Suscríbete  
Notificame