a
Copyright 2019 | CoreFPS

ASUS anuncia el kit para casa ZenWiFi Mesh

ASUS ha anunciado el ZenWiFi, una nueva serie de sistemas WiFi de malla que ofrecen WiFi para todo el hogar de forma extremadamente rápida y fiable, y ofrecen una configuración sencilla, flexible y potente. Los productos de la serie ASUS Zen son conocidos por su equilibrio entre un diseño de primera calidad y el máximo rendimiento, y ZenWiFi continúa esta tradición con un hermoso diseño de bajo perfil que se combina perfectamente con cualquier decoración y una cobertura WiFi ultrarrápida y sin fisuras para toda la casa. La serie ZenWiFi ofrece dos modelos: ZenWiFi AX con el último WiFi 6 (802.11ax) y ZenWiFi AC con WiFi 5 (802.11ac). El sistema ZenWiFi ofrece un proceso de configuración intuitivo con tecnología AiMesh actualizada que hace que la puesta en marcha de una red de malla para todo el hogar sea rápida y sencilla. Para los usuarios que prefieren un control más práctico, ZenWiFi ofrece opciones de configuración avanzadas que les permiten ajustar con precisión cada aspecto de su red. Para garantizar una experiencia de red doméstica segura y agradable, ZenWiFi también incluye AiProtection Pro, seguridad de red integrada con actualizaciones de firmas gratuitas de por vida de Trend Micro para una protección continua. AiProtection también incluye controles parentales avanzados para mantener a los niños seguros en línea.

Cobertura de alta velocidad para todo el hogar

A diferencia de otros sistemas de malla del mercado, ZenWiFi ofrece a los usuarios la posibilidad de configurar diferentes nombres de SSID para cada una de las tres bandas WiFi, por lo que pueden conectarse fácilmente a 2,4 GHz para una amplia cobertura WiFi, o a la banda de 5 GHz para una WiFi de alto rendimiento. Alternativamente, los usuarios pueden simplemente dejar que la función ASUS Smart Connection asigne automáticamente los dispositivos a la banda de 2,4 GHz o 5 GHz, dependiendo de la intensidad de la señal inalámbrica detectada y del tráfico. Un algoritmo especialmente diseñado asegura una itinerancia perfecta junto con estabilidad, velocidad y amplia cobertura. Otra característica diferenciadora es la posibilidad de configurar una banda WiFi completa de 5 GHz como conexión backhaul dedicada, mientras que la otra banda de 5 GHz se utiliza para conexiones de dispositivos, a diferencia de los sistemas WiFi tradicionales de malla de doble banda que sacrifican la mitad del ancho de banda inalámbrico total a la conexión backhaul. Con este diseño actualizado, los usuarios experimentarán una conexión WiFi rápida y estable, incluso cuando los datos se transfieren a través de múltiples concentradores para llegar a los dispositivos conectados. ZenWiFi también tiene una carcasa vertical que contiene una antena y una placa de circuito especialmente diseñada que optimiza la intensidad de la señal WiFi y proporciona un mejor flujo de aire, mejorando el rendimiento térmico para un funcionamiento fiable.

ZenWiFi AX cuenta con el último estándar WiFi 6 para una velocidad total de transmisión de datos de hasta 6600 Mbps y cubre hasta 510 metros cuadrados. Su CPU de cuatro núcleos ofrece todo el potencial de rendimiento de WiFi 6, lo que la hace adecuada para entornos de red densos. ZenWiFi AC cuenta con el estándar WiFi 5 (802.11ac), que ofrece una velocidad total de transmisión de datos de hasta 3000 Mbps y cubre hasta 500 metros cuadrados.

Tecnología exclusiva AiMesh y seguridad AiProtection Pro

ZenWiFi viene con AiProtection Pro de por vida con la tecnología de Trend Micro. Esta solución de seguridad integrada proporciona una protección completa y sin fisuras para la red y todos los dispositivos conectados y ofrece actualizaciones periódicas de las firmas de seguridad de forma gratuita durante toda la vida útil de ZenWiFi, lo que garantiza que la seguridad de la red esté siempre al día. También cuenta con controles para padres para mantener a los niños seguros en línea y proporcionar una fácil gestión de su uso de la red. ZenWiFi también cuenta con tecnología exclusiva AiMesh con una aplicación móvil intuitiva y una interfaz web que facilita y agiliza la configuración de una red de malla para todo el hogar, a la vez que ofrece a los usuarios más experimentados el control total de las funciones de red avanzadas, como la gestión del ancho de banda y la configuración de la calidad de servicio (QoS). Una solución flexible y escalable, AiMesh permite a los usuarios mezclar diferentes modelos de routers ASUS para ampliar su sistema WiFi de malla. Siempre que quieran más cobertura o nuevas funcionalidades, los usuarios pueden añadir otro router compatible a su red AiMesh en cualquier momento.

Fuente: TechPowerUP

Compartir en:
Tags

avatar
  Suscríbete  
Notificame