a
Copyright 2019 | CoreFPS

GELID lanza SubZero M.2 XL un disipador para SSD M.2

El especialista en soluciones térmicas GELID Solutions presentan el último kit de disipación de calor para las unidades de estado sólido M.2 Tipo 22110. El SubZero M.2 XL es un producto de GELID Solution Gamer. Y está diseñado para enfriar la unidad de estado sólido M.2 Tipo 22110 de manera eficiente evitando el estrangulamiento térmico. Ayuda a mejorar el rendimiento, aumenta la durabilidad y mejora la integridad de los datos de las unidades de estado sólido M.2.

El SubZero M.2 XL utiliza el disipador térmico de aluminio ultradelgado con unas almohadillas térmicas especialmente diseñadas para proporcionar la mejor transferencia de calor y mantener temperaturas de funcionamiento significativamente más bajas para los circuitos integrados de memoria y otros componentes electrónicos del SSD tipo M.2. Además, el juego de 3 accesorios de anillo de silicona ultra duraderos se suministra con el SubZero M.2 XL para garantizar un montaje seguro del disipador térmico. El SubZero M.2 XL presenta una instalación rápida y se adapta a todos los SSD M.2 Tipo 22110 estándar diseñados para computadoras portátiles o de escritorio.

«Los modelos de SSD M.2 más rápidos generan calor y el estrangulamiento térmico puede ocurrir incluso en un funcionamiento normal. Nuestro SubZero M.2 XL está aquí para ayudar con una refrigeración mejorada para liberar toda la potencia de su SSD M.2 Tipo 22110», dijo Gebhard Scherrer, Director de ventas de GELID Solutions Ltd. El Sub Zero M.2 XL ya está disponible y tiene un precio sugerido de 9 euros.

Fuente: TechPowerUP

Compartir en:

avatar
  Suscríbete  
Notificame